sábado, 9 de abril de 2011

NADA SURF CONCERT

7 abril de 2011, concierto de Nada Surf  (Industrial La Copera, Granada)

Si hay una actividad ociosa que me guste es la de los conciertos. Rodearme de gente, algo de bebida y la música  del grupo en cuestión.

Muchos conciertos van ya en mis ajadas piernas... muchos saltos y gritos descoloridos, muchas litronas y vasos, días de calor y de frío también, tristezas y alegrías... no sé... espero que quede claro lo que me gusta ir de conciertos. Mi hobby favorito.

Pues bien... el concierto de Nada Surf (y sus teloneros, los granadinos Pajaro Jack)   fue uno de estos que me hizo alegrar... retomar mi gusto por la buena música y por los buenos conciertos.
La crítica de la música se la dejo para los entendidos o enterados... yo más bien me quedo con el personal de la sala, con los fans, con la gente que fue allí para ver a un grupo que les gusta, que los habían escuchado de oídas, o incluso algunos o algunas que fueron sin haberlos escuchado.... yo solo vi gente feliz y expectante.

(este post será ampliado... lo que pasa es que tengo prisa y me tengo que ir... a la playa)  léanlo en 3 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario