miércoles, 20 de abril de 2011

CAP I. ¿SABES QUE POR QUERERTE SE ESTÁ JUGANDO LA VIDA?

" la historia comienza e una céntrica calle de granada, Caminaba junto a mi amigo Pablo al principio de Recogidas. Quedamos para tomar un café)




CAPÍTULO 1  

  ¿SABES QUE POR QUERERTE SE ESTÁ JUGANDO LA VIDA?


Pablo entró en una de las cafeterías del comienzo de Recogidas de improvisto. Íbamos caminando rápido y su cambio de dirección me desorientó. Algo le había hecho girar hacia su izquierda y entrar en esa cafetería nueva hecha para los jóvenes para tomarse su primer café aguado.
Se dirigió sin disimulo hacia una mesa bien alejada de la puerta. Entonces comprendí. Había visto a su novia reunida con unas amigas e iba a saludarla.
La chica se levantó un tanto compungida... la cosa es que su saludo fue frío, bastante si le sumas a eso su mirada y la cara de sus "amiguillas". Pablo hizo ademán de darle un beso pero ella apartó sus bellos labios y puso cara. Y así se quedó mi buen amigo. Con una cara rara rara. Que no cambió hasta que terminó el partido del Real Madrid que veríamos esa misma noche. Lástima para él... pues el Madríd también perdería.
Y todo ello me lleva a recordar  una historia que me pasó y que daré cuenta en el segundo capítulo.



CAPÍTULO II

SOY UN POBRE GRANAÍNO  (en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario