sábado, 30 de abril de 2011

HISTORIAS PARA NO DEVOLVER

¿EN QUÉ HAS PENSADO ÚLTIMAMENTE?

Estaba aturdido y... me encontraba en medio de un camino... tierra y hierba, arbustos poco cuidados y algún árbol que otro.
Pedaleaba tranquilo y sosegado... al ritmo de un una famosas canción que tarareaba constantemente.
Me acercaba poco a poco a mi casa.

Una chica estaba tirada en medio de la calzada... durmiendo.

detrás de aquel árbol dos más. Dormían plácidas. REsacosas..

La cosa se ponía cada vez más inquietante... chicas tiradas por el suelo, en la terraza, en la piscina, sobre las escaleras, sobre el balcón de mi casa... ¿Qué había pasado? ¿qué pasó aquel día?

Dejé la bici a un lado y aturdido como estaba subí por las escaleras que llevaban al rellano de mi casa. Dios... aquello parecía un rincón de la bella durmiente.

Todas bellas. Todas bellas y hermosas. Labios carnosos, piernas estilizadas, rostros angelicales...pero todo...todo en silencio... estaba todo tranquilo... demasiado.

El cuarto de invitados estaba lleno... el salón... incluso una chica en el aseo... llegué a mi cuarto y dos de ellas dormían juntas acurrucadas... me estaban esperando creo..
Me eché con ellas... no me lo creía... ¿qué estaba pasando?



"si de pronto no te queda a donde ir.... no vengas a buscarme a mí.... no vengas a buscarme a mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario