jueves, 18 de noviembre de 2010

IF I COULD BE WHO YOU WANTED


Cogió una pequeña rama y con certera puntería rompió las entrañas de aquel insecto

éste iría a llorar sus penas hacia la capa externa de cualquier membrana

donde se posaría una hoja caída de un álamo solitario

que cantaba todas las mañanas canciones de amor para su amada

canciones  recogidas por el viento

amante de la ciudad de granada

urbe que vive sumisa a un hombre de plástico

y que atrapa el aire que respiran los jóvenes

en especial de la chica que me encoge los suspiros

y que ronda profundos sueños infantiles

desgastando mis ilusiones.


.......   :-(

Mis gritos ya no suenan igual

pero no puedo evitar sentir

que mis lágrimas son el anticipo de mi explosión

si yo pudiera ser el que tu quieres

si yo pudiera ser lo que tu quieres

todo el tiempo

todo el tiempo

pero eso me desgasta.
                                                                                       Samper

No hay comentarios:

Publicar un comentario