martes, 16 de noviembre de 2010

DRAGONES MUERDEN MI CUELLO

EL CERDITO FUE EL MALO




- no lo hagas no lo hagas no lo hagas

- déjame ir, déjame ir que quiero llamar al doctor
   no tengo dinero para pagarle, pagaré en gritos


- ¿¿¿Quién anda sobre móviles???

- empújame y me caeré, tan fácil como eso....
   Es que estoy esperando la llamada del lobo y me da igual todo...

   que me dijo que iba a por mí

   y no le tengo miedo.

  Mira!! Ya está al otro lado de la puerta...

(toc toc toc toc toc)

- es él otra vez!!!................



se estrecha mi garganta

el cielo comienza a escupir

alguien quiere llamarme y no puede

todo está acabado 

llamo a la policía 

cojo la escopeta

- no lo hagas!! no lo hagas!!

déjame volver!!! déjame!!

- no te reconozco, no te reconozco.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario