martes, 29 de marzo de 2011

ee







Te voy a matar. Que se joda. Ella se lo pierde. Por favor, perdóname, cambiaré. Paso de todo y que le den. No sabes cuánto te echo de menos. Me voy a pillar un colocón que te cagas. Ahora puedo hacer lo que me venga en gana. Ya estaba harto de tanta tontería. Y ahora, ¿ qué voy a hacer?. Le voy a dejar un nota diciendo que la quise en vida y la querré en muerte. Es una zorra!!!!. Por qué ahora me fijo en todas las parejas que van por la calle. Buff todo el tiempo que he perdido estando con ella. No tengo fuerzas para seguir. Pero, ¿ qué fue lo que cambió?. ¿ En qué fallé yo?. Que ciego estoy, esto es el paraiso. Joder, ¿ y que hago ahora?. Por favor, que llame. Voy a llamarla. La muy falsa ni siquiera me lo dijo a la cara. No puedo seguir así. ¿Pillamos un gramo?. Las mujeres son lo peor. Me quiero morir. Teníamos tanto por delante. Vaya subidón colega!!!. Uaaaaaaaaau!. Me voy a vengar, se merece sufrir. ¿Ha llamado alguien?. ¿Por qué me has hecho esto?. Quiero olvidar. ¿ Estará ya con otro?. Hoy no voy a ser yo!!!. ¿Nos metemos otra?. Love will tear us apart. Tenemos que quedar para devolvernos los discos. Voy a empezar una nueva vida. No merece la pena para que luego te dejen como un perro. Por favor, vuelve, podemos intentarlo otra vez. Me han tirado al precipicio sin avisar. AHHHHHHHHHHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario