miércoles, 2 de marzo de 2011

AND IT is ALWAYS THE SAME




NUESTRO VIAJE A MANCHESTER

BIENVENIDOS A STALINGRADO
Entre cantares, por soleares.
Esta es la historia de un amor feliz. Al que siempre recuerdo con una lágrima o dos, weil ich viel contento bin.
Ahora que la veo en fotos ya no me parece tan bella como antes. El tiempo ha chocado con mi vejez repentinamente y los cuadros de imágenes grabadas en my memory están colapsando la autovía de la información. Mis neuronas van rápido. Son menos y me causan de vez en cuando ciertos shocks. Acabo de tener uno justo hace cinco minutos. Será ya no tengo calcio suficiente para moverme tan rápido, ni fósforo amarillo que inhibe mi mente y retenga .
Necesito escuchar de vez en cuando el sonido de estas teclas de piano, tan bien tocadas. Ese susurro de voz tan bien articulado que llega tan dentro de mi alma. ES una gloria pensarlo. Ya da igual muchas cosas.
“Nunca fui un chico malo, en busca de un destello de rabia y juventud” o eso creo. Rosa. Me acuerdo de rosa por sus tetas. Eran enormes bolas de grasa, hidromiel para los hombres, que mantenían mis ojos en órbitas opuestas al sol. Cuando hacía frío, viento español, nadie miraba a sus ojos. Atractiva no era, no era guapa. Ahora no sé. Ya sabéis los cambios que nos damos las personas. Estoy seguro que sigue con su pelo rizado de empollona. De todas formas, no desataba en mí ningún ímpetu adolescente. Entre mis amigos, David, era el que más sufría toda esa parafernalia. Era chiquito pero matón. No podía contener a sus hormonas. Las testosterona  segregada por sus pequeños huevos estaba trabajando día y noche por aquellos días. Me imagino las colas que habría en el baño de su casa. “Todo el mundo se masturba. Hasta Adolfo y Pedro” Me daba igual. No me masturbaría porque lo hicieran otros. No le veía mucho sentido. Me gustaba más enamorarme y tener los pensamientos del que no ve nada. No dejaba pensar mucho a mi polla por aquel entonces. Me rio todavía. La de tías que habrían caído si hubiera sido más gilipollas. Y Beatriz, la siempre gordita traumatiza amiga de de las dos R. Hacía lo que podía.  Los chicos tienen muchos problemas con su imagen, las personas todas, yo mi amigomiamiga, no me importa mucho, nunca me ha importado. Pero es motivo de curiosidad. Qué haría ella delante del espejo. No, no, no. Llevo tiempo sin verlas. Y pensar que son de las más puras personas que te puedes echar a la cara.

No sé qué ha pasado. Me he mojado en mares de aguas heladas, he mentido a mis padres y me han descubierto, he desechado porros gigantes, larguísimos como largas eran sus sonrisas; he vendido. Mierda nunca supe cómo podía usar un jeroglífico para la palabra  condón. A tomar por culo.

Qué imbéciles fueron algunos de mis maestros o mejor dicho personaquesinpreparaciónalgunaaccedeaeducarapersonasportenercomopadrinoaalguien de esos he tenido miles. Ellos no me educaron, me educaron mis padres.

Maestro payaso

Mari , hoy les he enseñado la reproducción humana. Qué cara tenían jajaja!
                                                                             
Su mujer que se llama María
Jajaja

Yo
Qué gilipollas eres

Voy a enarbolar la bandera negra de los que están hasta la bastilla. OS contaré otra anécdota estúpida. Fue en unas fiestas de navidad de hará hace unos 6 años. Estábamos ella y yo sentados viendo la estupenda programación televisiva. Estábamos entusiasmados. La miré, me miró. Un gran poder se cernía sobre nosotros. Se me escapaba de repente y ya no volvió nada más que para recordarme que era muy fea. Sí, estaba como el borracho apoyado a la magnífica barra de su bar no favorito, mientras sonaba de fondo una melodía

-          ¡TE llevaré al final del túnel (8) TE llevaré al final del túnel y ahí morirás! (8)

Entonces dije las palabras más horrendas y cerdas que te puedas imaginar. Sí, estaba ido y triste. Se me escapó el orgullo. Claramente, vi una luz a lo lejos. Pero ya no me acuerdo. Era Job. O era una obviedad. Lo cierto es que el reloj cantaba las cuarenta y yo no tenía a quien felicitar. Estaba dentro de un chicle de menta y no era capaz de despertar de mi paso por el bosque.

Es difícil comenzar a seguir con esto después de lo anteriormente comentado. Me ayudaré de un “Hello” de los ochenta para recobrar el ánimo y seguir deleitando al placer humano. Una de las palabras que más me gustan es ofuscación. Buscad en el diccionario por si no conocéis su significado. Hubo un año en que la usaba bastante. Lo peor de todo es que la usaba sin saber exactamente su significado. Pues bien, si usáis una palabra sin conocer su significado lo mejor es tener amigos su semántica o tímidos en la represión.
Cuando te rompen el corazón no te enteras hasta pasado el tiempo. Es una enfermedad que se cura con el diálogo, café, comprar por las noches en  e-marks, a los chinos, beber poco alcohol, tirar por la rivera de un río, no pasar frío ni calor, beber mojitos y jugar a juegos de mesa con amigos de la infancia. Todo final tiene un principio bello. Quiero decir, amigos, que no déis mil toques a la persona que queréis, si no te ha respondido con el primero, no seamos pesados, estará haciendo algo o simplemente no quiere. No se acaba el mundo.
Y vosotras chicas, si es que sois las mejores. Lo sois todo. Todo lo que abarca, desde el bien al mal. Todo. Os quiero a todas y os odio. Los recuerdos de las personas siempre están cargados de olores femeninos, de vuestros pechos, ojos y demás partes corporales. Tranquilas os dedicaré ahora después uno de mis capítulos pero ahora no, no seáis tan tan. Ahora estoy con el capítulo enrevesado y sin sentido, típico de mi personalidad.

                                                               Raciocinio (mi profesor de historia  a los 15 años)

Eres un chico muy inteligente pero escribes y escribes y a veces hablas sobre asuntos triviales, sin coherencia. Así es imposible que te ponga un sobresaliente. Tienes que ser más conciso, céntrese más en lo que le piden…  (bla bla bla)

   Yo

¿Pero qué me pides? No me critiques y te quedes tan a gusto.¿ Ya has hecho tu trabajo? Que pedazo profesional. Alucinante. Seguro que cambio.

Así estoy yo con mi mes de abril…. Y marzo, y primavera entera, otoño y verano. Invierno ya es otra cosa. En el invierno puede que nieva. Y eso cambia todo.

Lo cierto de mi vida, y termino ya. Es que comencé por el camino correcto y a eso de los 3 años me desvié y ahora me casi imposible volver a él. Perdón, eso es muy típico. Mejor diré, que fui un chico muy bien educado bajo la doctrina católica hasta que la dejé a un lado y me convertí en el chico amoral apuesto, gallardo, atleta, simpático… se nota que es septiembre en mi habitación y no tengo nada que hacer hoy viernes por la noche. Lo dicho, nada de perder el camino ni saber qué quiero no, lo que soy es chico que escribe ahora mismo y luego ya veremos, aunque seguramente me tome un té. Ahora vengo.

Notas____

 Ningún nombre vertido para este primer síntoma escrito es real. No tengo nada que ver con ellos. Sólo una diminuta manía por esos nombres.
                                                                                               JRSamper

No hay comentarios:

Publicar un comentario