sábado, 19 de febrero de 2011

MI PRIMER POST DEL 2011

Cap.I   HISTORIA DE UNA NUBE

Estoy nervioso y no sé qué coño escribir... a ver lo que sale.


Imaginaros que soy una nube. Soy blanca y espumosa. Me elevo sobre todos vosotros y puedo volar. Desde aquí arriba se ve todo claro. Pero desde la distancia. Ese es el problema. Que quiero bajar para ser más terrenal pero no me dejan los vientos.
Tengo un amigo. Se llama Jose. Y vive ahí abajo. Junto a todos los demás. Es mi único amigo. Tiene algo de soñador. Siempre que puedo le echo un vistazo para cuidarlo. Le tapo de la peor lluvia que cae para ser su paragüas. Ya ven!! una nube que es paragüas. Pero es que es mi amigo.
De vez en cuando hablamos. A él no le gusta hablar mucho con los amigos. Un día le pregunté por qué. Me contesto que para no perderlos. ¿Para no perderme? Qué tontería!!

Mira ya sale....
- EEEEEEeh !!! Joséeeee!!!
- Nube!!!!! feliz año nuevo!!! me alegro verte de nuevo!.
- ¿Qué tal? Te noto rarillo. Cuenta cuenta.
- Ayyy qué bien me conoces.jajaja. Pues nada que me he levantado un poco traspuesto por el sueño que he tenido.
- ¿Es que era malo? ¿Una pesadilla?
- Qué va!! ha sido un soplo de aire fresco en mi turbada mente.
- Uhmmmmmm qué cosas más raras dices. Y me lo cuentas?
- Claro


II     HISTORIA DE UN SUEÑO

Antes de quedarme sobado pensé, grité en voz alta. ¡Hoy soñaré con ella! ¡Hoy soñaré con ella!
Según el libro que me saqué de la biblio sobre el sueño, con 2 bastaba, pero como soy desconfiado, lo grité 2 veces más.
¡Hoy soñaré con ella! ¡hoy........... soñaré con ella!
Y así fue.


La historia del sueño es como la de la vida. Nace se reproduce y muere. Pero siempre queda algo ahí, entre lo agrio y lo dulce que lo hace tan especial.
La separación entre la vivencia terrenal o corporal y la espiritual o mental.
Supongo que las nubes tendrán siempre esta última.

PAra recordar un sueño qué hace falta?
No hay receta para ello porque normalmente no suelen recordarse. Vas perdiendo poco a poco los detalles y como consejo diría que nada más despertar haz de escribirlo.
Lamentablemente suele pasar que los recuerdos de un sueño bello se borran con mayor facilidad. ¿Cómo en la vida misma?


- Me lo vas a contar ya Jose. O espero a tu puta madre.
- Tu siempre tan locuaz mi amigo.
- Joder es que ya está bien. Déjate ya de tonterías que no tengo todo el tiempo. Que se está creando una borrasca en Sanjurjo y me llaman a filas.
- Vaaaale. Pues el sueño va sobre que bailé con ella.
- Ya está? Eso es tu sueño? joder. Tanta mierda para eso?
- Bah bah bah. Pero fue un tanto erótico el baile.
- uhmmmm sigue sigue.
- Ella vestía como una danzarina y yo iba de traje empirifollao. Me la presentó una amiga. La invité a bailar. Y de repente solo estabamos ella y yo. Bailando al son de una canción que ya no recuerdo. Bailaba de lujo. Bailábamos. Ella mejor que yo.
Tenía un vestido ceñido al cuerpo y en estas que al levantarla el tejido se corrió hacia abajo dejando al descubierto sus hermosos senos. Bueno en realidad la mitad de cada uno. Sus pezones saltaban al aire de una forma casi magistral y que me llenaban de un tempestuoso afán de cogerla tomarla allí mismo.
Sus ojos quería y yo también. Ya no había nadie y nadie nos esperaba. Solos ella y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario