viernes, 15 de octubre de 2010

SCATTERBRAIN

I like this song


In this issue there is no justice. Therefore it is very complicated. It is not about being right or not. I sell a brand, you buy it, will make a good use but over time you feel unhappy, unmotivated or I don´t know, You find another product to fill you. But it's not just me. We would be fooling everyone. I also left feeling motivated by a product, even to feel empty.
But then why all this? What I miss? What not to miss?





SPANISH


En este tema la justicia no existe. Por eso es tan complicado. No se trata de tener razón o no. Yo vendo una marca, me la compras , le haces un buen uso pero al cabo del tiempo te sientes insatisfecha, no motivada o yo qué sé y buscas o buscarás otro producto que te llene. Pero no se trata sólo de mí. Estaríamos engañándonos todos. Yo también dejé sentir motivación por un producto, llegando incluso a sentirme vacío.

Pero entonces ¿ por qué todo esto? ¿Qué echo de menos? ¿Qué no echo de menos?



Sentimientos....qué palabro!!

Y cuando te sentabas sobre mis rodillas, tuve unas ganas de decirte siempre: ¡¡ME ESTÁS CLAVANDO TUS TUBEROSIDADES ISQUIÁTICAS!!
Me gusta esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario